FASEN exige que no se discrimine por razón de discapacidad en los protocolos clínicos de atención a pacientes con coronavirus

2020-03-23

  • La discapacidad de la persona no puede ser nunca una circunstancia o factor de menor valor de la persona y, en ningún caso, motivo de discriminación en los tratamientos

La Federación de Asociaciones de Familias de Personas Sordas de la Región de Murcia FASEN exige a las administraciones sanitarias, tanto autonómicas como estatales; que aseguren que no se va a discriminar a las personas con cualquier tipo de discapacidad en los protocolos clínicos de atención a pacientes con coronavirus, pues la discapacidad no puede ser nunca una circunstancia o factor desvalorizador de la persona.

Nos recibe la Consejera de Turismo, Juventud y Deporte

2020-03-06

La vicepresidenta de FASEN, Encarni Pérez, acompañada del tesorero, Jose Luis Aedo, y de la Trabajadora Social de Apanda, Maria José Hernández, estuvieron esta mañana con la Consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez.

En el transcurso de la reunión se trasladó la importancia que, para el sector turístico de la región, tendría poder contar con ofertas atractivas para los más de ochenta millones de ciudadanos europeos con discapacidad auditiva.

Nos reunimos con el Consejero de Fomento e Infraestructuras

2020-02-19

Esta mañana mantuvimos una entrevista con el Consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díéz de Revenga. Durante la misma nuestra presidenta, Carmen Sánchez Almela se interesó por la situación del reglamento de la Ley de accesibilidad y la necesidad de que se pongan en marcha las medidas que desde nuestra Federación se aportaron al mismo, en materia de vivienda, transporte, medios de comunicación, educación y, en general todos los aspectos de la vida de nuestros hijos e hijas con sordera, a lo largo de su vida.

Más artículos...

En Fasen utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para saber más respecto al uso que hacemos de ellas, Política de privacidad.

  Acepto las cookies de Fasen.
Fasen