Nota de prensa Proyecto Aquí también puedes escuchar

NOTA DE PRENSA:

PRESENTACIÓN PROYECTO “AQUÍ TAMBIÉN PUEDES ESCUCHAR”

 

Murcia, 18/03/2015.  Ayer, 17 de marzo de 2015, tuvo lugar a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Museo Arqueológico de Murcia la presentación del proyecto “Aquí también puedes escuchar”, promovido por FASEN y cofinanciado por la Fundación ONCE y FIAPAS.

Al acto asistieron, D. JUAN CASTAÑO LÓPEZ, DIRECTOR GENERAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL IMAS,  DÑA. VIOLANTE TOMÁS OLIVARES, DIPUTADA PP Y PRESIDENTA DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE DISCAPACIDAD, DÑA. CARMEN BATRES MARÍN-BLÁZQUEZ, SUBDIRECTORA GENERAL DE BIENES CULTURALES, DÑA. TERESA LAJARÍN ORTEGA, PRESIDENTA DEL CONSEJO TERRITORIAL DE LA ONCE, DÑA. PILAR MORALES GÁLVEZ, PRESIDENTA DEL CERMI, D. JOSE LUÍS AEDO CUEVAS, PRESIDENTE DE FIAPAS Y DÑA. ROSA MARÍA SÁNCHEZ GARCÍA, PRESIDENTA DE FASEN.

 

 

El proyecto consiste en un sistema de préstamo de Bucles Magnéticos de última generación a personas que lleven audífonos o implantes cocleares de manera que le ayude a tener acceso a servicios médicos, juzgados, cines, teatros… y cualquier otro espacio social, sin tener ninguna limitación, de manera que proporciona a la persona con discapacidad auditiva el ser más autónoma y poder participar activamente en su entorno social.

La Federación manifiesta su agradecimiento a todos los asistentes y a las asociaciones que colaboran en la difusión del proyecto, y espera que este proyecto, pionero en la Región de Murcia, tenga éxito, se aproveche el recurso y  que la Administración Pública se haga eco, asuma este proyecto como propio y ponga a disposición de todos los discapacitados auditivos sistemas para la eliminación de barreras de comunicación en todos los centros públicos.

En Fasen utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para saber más respecto al uso que hacemos de ellas, Política de privacidad.

  Acepto las cookies de Fasen.
Fasen