Convenio Servicio de Voluntariado UCAM

Murcia, 27/04/2015. A las 11:00 horas ha tenido lugar el acto de la firma del CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SERVICIO DE VOLUNTARIADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA Y LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE FAMILIAS DE PERSONAS SORDAS DE LA REGIÓN DE MURCIA (FASEN). Este convenio sirve para la puesta en marcha el proyecto LIADA (Lengua Inglesa amiga para la discapacidad auditiva) que permitirá facilitar a alumnos con discacapacidad sensorial auditiva, el acceso al aprendizaje del inglés como elemento fundamental para su desarrollo integral. 

Con este proyecto, pretendemos ofrecer a los padres que nos lo están demandando para sus hijos discapacitados auditivos a través de nuestra federación y asociaciones, un servicio de voluntariado de estudiantes angloparlantes con un buen nivel de castellano, que estén estudiando en la Región de Murcia, destinado a alumnado con discapacidad auditiva que se comunican oralmente, de manera que, puedan exponerse al idioma inglés directamente, conocer y acercarse a los países de los respectivos estudiantes implicados en la experiencia, y a su vez, potenciar el trabajo en equipo, para así, fomentar la adquisición del bilingüismo a través de la experiencia.

En Fasen utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para saber más respecto al uso que hacemos de ellas, Política de privacidad.

  Acepto las cookies de Fasen.
Fasen