• Inicio
  • Noticias
  • Nos reunimos con el Consejero de Fomento e Infraestructuras

Nos reunimos con el Consejero de Fomento e Infraestructuras

2020-02-19

Esta mañana mantuvimos una entrevista con el Consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díéz de Revenga. Durante la misma nuestra presidenta, Carmen Sánchez Almela se interesó por la situación del reglamento de la Ley de accesibilidad y la necesidad de que se pongan en marcha las medidas que desde nuestra Federación se aportaron al mismo, en materia de vivienda, transporte, medios de comunicación, educación y, en general todos los aspectos de la vida de nuestros hijos e hijas con sordera, a lo largo de su vida.

El Consejero "agradeció las aportaciones" de las organizaciones que, como FASEN, se realizaron al texto normativo, aportaciones encaminadas a la autonomía en la utilización de los espacios, bienes y servicios.

Junto a nuestra presidenta acudieron el Tesorero, Jose Luis Aedo, y Mari Carmen Ábellan, técnico de ASPANPAL que nos representa en la comisión de accesibilidad del CERMI Región de Murcia.

Etiquetas: accesibilidad, fomento, consejero, díez de revenga

En Fasen utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para saber más respecto al uso que hacemos de ellas, Política de privacidad.

  Acepto las cookies de Fasen.
Fasen