PRÉSTAMO BUCLES MAGNÉTICOS. PROYECTO FUNDACION ONCE

En el año 2014, Fundación Once, nos subvencionó un proyecto en pro de la accesibilidad a las personas con discapacidad auditiva.

FASEN desde siempre ha estado comprometida por la accesibilidad a la información de la personas con discapacidad auditiva, por ellopuso en marcha este proyecto para la adquisición de bucles magnéticos individuales, con los que poner en marcha un servicio de préstamos de estas ayudas técnicas.

Los beneficiarios de este proyecto son personas con discapacidad auditiva usuarias de prótesis auditivas (audífonos y/o implantes) de la Región de Murcia, y cualquier persona sorda que visite la Región de Murcia, de manera que se garantice la participación social de las personas sordas en entornos sociales, permitiendo sul acceso a la comunicación y a la información. 

El proyecto fue presentado el día 17 de marzo de 2015, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Museo Arqueológico de la Región de Murcia, y fue presidido por Dña. Carmen Batres, Subdirectora General De Bienes Culturales, Dña. Pilar Morales, Presidenta del CERMI RM, Dña. Teresa Lajarín, Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE y D. Juan Castaño, Director General de personas con discapacidad del IMAS.

Cualquier persona interesada en solicitar el préstamo de esta ayuda técnica puede ponerse en contacto con FASEN en los teléfonos 968248392 - 968523752 y 669433007, o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En Fasen utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para saber más respecto al uso que hacemos de ellas, Política de privacidad.

  Acepto las cookies de Fasen.
Fasen