• Inicio
  • Noticias
  • Celebracion de las Jornadas sobre Terapia Auditivo verbal H.U. Virgen de la Arrixaca

Celebracion de las Jornadas sobre Terapia Auditivo verbal H.U. Virgen de la Arrixaca

El pasado sábado 27 de febrero, FASEN, ASPANPAL y APANDA celebramos en el H.U.V.Arrixaca unas jornadas sobre Terapia Auditivo verbal con motivo del X aniversario del programa de implantes cocleares de la Arrixaca y del día internacional del Implante coclear. Contamos con la participación de grandes profesionales de la Arrixaca del servicio de otorrinolaringología y del programa de implantes cocleares como el Dr. Rafael Perez Aguilera, Dr. Vicente Bixquert Montagud, Dr. Jose Francisco Cubillana Herrero, Dra. Nieves Minguiez Merlo, Dr. Carlos Escobar Sánchez, Dr. Alejandro Soler Valcárcel y José Antonio Marqués Espín, al igual que fue todo un honor contar con la presencia de nuestra Consejera de Sanidad, Dª Encarna Guillén Navarro para la inauguración de las Jornadas.

Igualmente contamos con la presencia de personalidades y colaboradores del mundo asociativo como, D. Jose Luis Aedo Cuevas, presidente de Fiapas, Eliana Fredes Albarracín, de oir-T, GAES, Centros Audiológico Widex, y numerosos asistentes que trabajan con personas con discapacidad auditiva, sordos, asociaciones, medios de comunicación, etc.

A todos ellos, muchas gracias por hacer posible estas jornadas.

 

En Fasen utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para saber más respecto al uso que hacemos de ellas, Política de privacidad.

  Acepto las cookies de Fasen.
Fasen