• Inicio
  • Noticias
  • QUEJA A LA OADIS EN RELACIÓN A LA ACCESIBILIDAD DE LAS TV AUTONÓMICAS

QUEJA A LA OADIS EN RELACIÓN A LA ACCESIBILIDAD DE LAS TV AUTONÓMICAS

2018-03-05

Hemos recibido la respuesta de la OADIS a la reclamación presentada por Fasen en relación a la falta de accesibilidad de las televisiones autonómicas.

La falta de respuesta de las televisiones privadas, Popular TV y Televisión Murciana, da medida de la sensibilidad de estos dos canales.

La televisión pública, 7RM, a través de la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telcomunicaciones, facilita los datos solicitados. Aunque podemos discrepar del momento de inicio de la obligación, y compara con un período que no es el que nosotros entendemos, cumple algún parámetro, se compromete a alcanzar la obligación legal y a que el subtitulado alcance la calidad que cabe esperar de un servicio público. También anuncia que está trabajando en una normativa autonómica que mejore la forma de acreditar el cumplimiento de la Ley de Comunicación Audiovisual.

Esperamos que no lo haga sin contar con la discapacidad organizada de la Región de Murcia.

Respuesta de la OADIS a la QUEJA de FASEN

Escrito de FASEN a la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones

Etiquetas: OADIS , subtitulado, queja, accesibilidad, 7RM, Popular TV, Televisión Murciana

En Fasen utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para saber más respecto al uso que hacemos de ellas, Política de privacidad.

  Acepto las cookies de Fasen.
Fasen